Blogger news

viernes, 7 de diciembre de 2012

JERRY RIVERA ESTA NOMINADO COMO ARTISTA TROPICAL EN SALSA

Hola amigos de latinmusicword hoy les traigo una noticia.En Miami, FL, (4 de diciembre de 2012) - No cabe duda que el 2012 ha sido un año sumamente exitoso para Jerry Rivera. Luego de tener un fin de semana lleno de presentaciones en la ciudad de Miami, FL; el salsero puertorriqueño recibió durante la mañana del lunes, 3 de diciembre la gran noticia de su nominación como Artista del Año-Tropical Salsa en Premios Lo Nuestro 2013; en la transmisión en vivo del programa Despierta América de la cadena Univisión. "Estoy sumamente agradecido con mis fans y mi equipo de trabajo, ya que me han brindado un apoyo incondicional durante este año. El ser nominado como Artista del Año en la categoría Tropical Salsa me llena de mucha alegría ya que es el resultado de todo el esfuerzo que le he dedicado durante este año a mi carrera y a mi música." expresó Rivera.

0 comentarios:

Publicar un comentario