Blogger news

lunes, 21 de enero de 2013

DANNA PAOLA ACUSADA POR UN FAN

Hola amigos de latinmusicword hoy les traigo una noticia.Danna Paola, de 17 aÑos, se ha esforzado en mantener una relación cercana y cálida con todos sus admiradores, incluso realiza actividad exclusivas con ellos para que sepan cuánto los aprecia la joven cantante. Pero en esta ocasión, Danna, notoriamente asustada, denunció a una de sus fans a través de su cuenta de Twitter: "Es terrible de verdad que una persona no tenga límites, me amenaza y aparte dice ser fan. ¡Qué onda con el respeto! Y la privacidad…", fue el primero de varios tuits compartidos por Danna. La también actriz contó que el perfil de esta usuaria (Yorquiris) la llama, 'mensajea', 'tuitea' todos los días, sin darle espacio y con mensajes amenazadores. "Esta chica lleva 1 aÑo llamándome diario a las 6am, whatsapp, viber, mi mail, etc, es increíble a qué puede llegar el "cariÑo"". Además, hace una aclaración a sus fans diciendo que aunque los ama, no piensa permitir esta clase de acoso. "Nunca les he negado mi afecto, pero hay algo a lo que todos tenemos derecho y es privacidad! Espero me entiendan y ustedes me conocen".

0 comentarios:

Publicar un comentario