Blogger news

sábado, 25 de mayo de 2013

SAMO COMIENZA CARRERA COMO SOLISTA

Hola amigos de latinmusicword hoy les traigo una noticia.(El UNIVERSAL).Después de largas especulaciones, Samo deja atrás una etapa de siete años como integrante de Camila. “Esta vida se va rápido y el tiempo no nos espera, tengo la oportunidad de crecer como artista y esta decisión la tomé en el momento en el que nos dimos un descanso indefinido; tengo la necesidad de estar frente al público y de hacer música”, manifestó el compositor.


 “He trabajado de una manera libre en esta carrera, no me gusta ser cuadrado ni pensar que si soy solista no puedo estar en un grupo o al revés”, comentó. El cantante afirmó que se mantiene en contacto con sus compañeros y querecibe su apoyo aunque emprendan proyectos separados, está seguro de que lo que venga lo harán con mucha calidad porque son talentosos. “Somos hermanos.


 Si en algún momento el destino nos vuelve a juntar, quiero tener mucha más fuerza, haber crecido como artista para poder aportarle al grupo”. Considerado como una persona a la que le gustan los retos, se propuso alcanzar una nueva meta, igual como lo hizo con el grupo, pero asegura que siempre será el Samo de Camila. “Es un privilegio, pero también un compromiso grande; me siento tranquilo porque trabajé mucho en este disco. La última palabra la tendrá el destino y el público”. En esta etapa no todo es tan nuevo, pues seguirá utilizando los sombreros que lo han caracterizado por años


0 comentarios:

Publicar un comentario