FUENTE:Milenio.com
Hola amigos de latinmusicword hoy les traigo una noticia. Con gritos ensordecedores durante toda su presentación, Big Time Rush regresó al país para enloquecer a miles de adolescentes que se dieron cita en el Palacio de los Deportes. James, Kendall, Carlos y Logan, integrantes del grupo nacido de una serie de Nickelodeon, con su presencia desataron la euforia y pasión desenfrenada entre sus fans, las llamadas rushers.
Las lágrimas por la emoción de ver al cuarteto eran comunes en el Palacio, el cual se vistió de pop, además de saltos, coreografías y animaciones en pantalla. “Windows down”, primer tema del show, recordó a Blur con su sample y significó una bomba de sonidos que se incrustraron en las personas que portaban carteles y luces de colores. La montaña rusa de emociones continuó con interpretaciones como “27/4”, “Run Wild, “Get up”, “Song for you” y “Na na na”, que fueron cantadas y bailadas por las asistentes, sin cansancio. El grupo se mostró agradecido por la correspondencia, y una y otra vez pedían más ruido; además, constantemente se trataban de comunicar en español, logrando hilar algunas frases como “amamos venir aquí”.
La noche se tornó especial debido a que Carlos, el integrante de BTR, cumplió años el mismo día del concierto y también por el hecho de que el grupo subió a unas afortunadas para que cantaran junto a ellos. Los temas “Boyfriend”, “Time of our life” y “Elevate” anunciaban la recta final de un show enérgico que también fue presenciado por algunos valientes padres que constantemente se tapaban los oídos por los gritos de sus hijas. Con “Big time rush/City is ours” la velada concluyó y el conglomerado de gente abandonó rápidamente el Palacio. Claves La juventud Hace dos años Big Time Rush se presentó en el Foro Sol convocando un mayor número de gente; sin embargo, en esta edición los boletos para ver a la banda también fueron codiciados. Tras su exitosa presentación en la Ciudad de México, el grupo estadunidense continuó su gira haciendo una parada en Monterrey, ayer. En breve, prepararán una nueva producción discográfica.
0 comentarios:
Publicar un comentario