Blogger news

jueves, 26 de junio de 2014

´´I LOVE YOU...TE QUIERO´´ DE BELINDA CON MAS DE 100 MIL DE VISTAS

               



Hola amigos de latinmusicworld hoy les traigo una noticia.Belinda destacó que este viernes se dio a conocer el video de "I love you… Te quiero", por lo cual está muy contenta, ya que es otro sueño más pese al retraso del estreno. "Estoy feliz porque lleva más de 100 mil visitas y apenas lleva un día".


La cantante Belinda abrió las puertas de su canta bar "La Chismosa". "El nombre fue mi idea, porque quise tener como una caricatura que fuera como de otra época, que fuera divertida, pero al mismo tiempo como sexy".

Agregó, "yo que soy la chismosa de este lugar, les puedo decir que solamente van a salir cosas bonitas de ‘La Chismosa'".

Asimismo, dijo, le gustan los chismes, pero los positivos, los que no dañan a las personas. Subrayó, que hay chismes muy buenos, cosas increíbles que se pueden decir y no todo tiene que ser negativo.

La también actriz declaró al programa de "Todo para la Mujer", que ha sido víctima de varios chismes y jurando no ser chismosa en sus palabras, asegura querer a los medios de comunicación.

Dijo que los medios son muy importantes y cuando la tratan con respeto, cuando se llevan muy bien es de lo más linda y le encanta convivir con los mismos.

En tanto, Belinda aún no sabe qué rumbo tomará su carrera, no sabe si firmará contrato con TV Azteca, de lo único que está segura, es de la buena respuesta que está teniendo el video de la canción "I love you… Te quiero".

Destacó que este viernes se dio a conocer el video, por lo cual está muy contenta, ya que es otro sueño más, pese al retraso del estreno.

"Estoy feliz porque lleva más de 100 mil visitas y apenas lleva un día".

Cabe señalar que el canta bar "La Chismosa" abre sus puertas en el Distrito Federal y pronto lo hará en varias ciudades de la República. El hermano de Belinda, Ignacio Peregrín es socio del lugar.

Durante la apertura la cantante abrió el escenario cantando una de sus canciones favoritas. Entre los invitados especiales que acompañaron a Belinda se encuentran Ximena Navarrete.

0 comentarios:

Publicar un comentario