Blogger news

viernes, 15 de marzo de 2013

JUSTIN BIEBER SE DISCULPA SOBRE COMENTARIOS DE LINDSAY LOHAN


Hola amigos de latinmusicword hoy les traigo una noticia.Después de reclamar en contra de la prensa a través de su Twitter, Justin Bieber todavía ironizó las comparaciones que se están haciendo de él y la actriz Lindsay Lohan, por su comportamiento errático de los últimos días. "Si alguien cree que necesito rehabilitación, eso es de su propia estupidez ... Tengo 19 años con 5 álbumes número uno, 19 y he visto todo el mundo, 19 y he logrado más de lo que podría haber soñado, tengo 19 años y eso debe dar miedo a algunas personas de pensar que esto es sólo el principio. Sé mi nivel de talento y sé que tengo la cabeza bien puesta", reclamó el cantante. "Honestamente, no me importa si ustedes no creen en mí, porque yo creo en mí, y mira a dónde he llegado hasta ahora ... Estoy escribiendo esto con una sonrisa en mi rostro y el amor en mi corazón", explicó el Biebs. "Soy una buena persona con un gran corazón. Y no creo que me merezco toda esa prensa negativa... he trabajado duro para llegar a donde estoy y mi trabajo no se detiene aquí", escribió. Pero al final fue que hizo el comentario irónico hacia Lohan: “Y a los que me comparan con Lindsay Lohan miren mis declaraciones de impuestos del 2012;)". Pocos minutos después Bieber borró el tuit, y se disculó: “Mi tuit se ha publicado durante unos minutos, pero luego me di cuenta de que lo que decía era malo al final y me desvié de lo que realmente estaba tratando de decir. Inmediatamente borré el post y lo reescribí para mostrar lo que realmente sentía”, dijo Bieber.

0 comentarios:

Publicar un comentario